lunes, noviembre 14, 2005

2005-Be Cool (DVD)

Be Cool resulta un poco bodriete, una comedia de envergadura, con buenos actores pero tremendamente desaprovechada. El resultado es una película fallida, medianamente entretenida pero insubstancial y sin la chispa de su predecesora de 1995 "Cómo conquistar Hollywood", en la que se notaba el toque de Barry Sonnenfeld. En esta ocasión el director F. Gary Gray (The Italian Job) o mejor dicho el guionista, construyen una comedia muy poco original y decepcionante.
En la nueva entrega, el mafioso Chili Palmer (John Travolta) abandona el mundo del cine para adentrarse en el mundillo de la producción musical y centrarse junto a la propietaria de una discográfica (Uma Thurman) en el lanzamiento de una nueva estrella interpretada por Christina Milian. También intervienen Harvey Keitel, Vince Vaughn, Danny DeVito y Steven Tyler (cuesta creer que un tipo tan feo tenga una hija tan guapa).
Lo más gracioso es ver a The Rock haciendo de mariquita, a Travolta y Thurman emulando su bailoteo en Pulp Fiction y quizás los cameos de famosos como Steven Tyler y Joe Perry.
Película para olvidar.

Web oficial: http://www.becoolmovie.com/

No hay comentarios: