miércoles, diciembre 21, 2005

RSStroom Reader : Papel de 'water' con noticias


No he podido evitarlo.
Tras leer sobre tan ingenioso y útil invento no puedo por menos que compartirlo con el mundo mundial. Ignoro si se trata de fake o es real, pero la idea que ha entusiasmado, ya no por su uso en sí, sino por las posibles futuras aplicaciones: "tenemos la tecnología, sólo nos falta imaginación para aplicarla."

El caso es que a los señores de Yi Tien Electronics (la compañía Taiwanesa que ha inventado el trasto) imaginación no les falta. Se les ha ocurrido que estaría bien poder leer realmente las 'últimas noticias' mientras nos relajamos por unos minutos en el escusado.

El cacharro está conectado vía WiFi a tu ordenador y te imprime los feeds (RSS o Atom) que tengas configurados en el PC usando tecnología RapidResolution® de inyección de tinta en el papel de wáter.

¿Mola, eh? Adiós al engorroso periódico. Tengo un amigo que se lleva la PDA (mucho más manejable) para leer un rato; ¡ya no le hará falta!

Lo que no sé es si existe una versión a todo color para poder imprimir también imágenes, o si la tinta se seca con la suficiente rapidez como para no montar un cisco en la parte más oscura de nuestro ser. Ay.

La compañía a anunciado también una versión para wáteres públicos.

1 comentario:

roybatty dijo...

Es curioso esto de limpiarse el culo con las noticias. Un poco es volver a los orígenes. Supongo que cuando no existía el papel higiénico, nuestros antepasados se limpiaban el culo con piedras o con papel de periódico. Estos taiwaneses son la leche. Toman una idea de toda la vida y la ponen al día. Igual no es un fake.
Lo que no veo muy claro yo es por mucho RapidResolution que le pongas, la tinta se corre bastante sobre el papel higiénico.
Lo que dices de la PDA, bueno...yo al baño NO me la he llevado nunca, pero en la cama sí que la he utilizado para leer las noticias (por Bluetooth, no Wi-Fi).