domingo, enero 29, 2006

Más trailers 2006


He estado ojeando más trailers nuevos de películas que se avecinan para este año y nuevamente hay abuso escandaloso de remakes y falta evidente de originalidad. Pero bueno, entretenimiento hay, eso sí.
Muy inquietante el trailer de la nueva Profecía "The Omen 666" que se estrena en esa fatídica fecha 6 de junio de 2006. El nuevo Damien sigue poniendo la piel de gallina. Otra que inquieta bastante es "When a stranger calls", remake del clásico "Llama un extraño", de 1979, con aquella acojonante llamada que decía "¿has ido a ver a los niños?". Siguiendo con el hilo de películas terroríficas me encuentro con Pulse, con pinta de típica película de terror juvenil pero con un regustillo a cine japonés (Kairo,2005)
Y otro remake más, esta vez en clave de catástrofe, me encuentro con Poseidon, de Wolfgang Petersen, que sigue empeñado en tirar olas gigantéscas contra barcos. Esta vez con Richard Dreyfuss y Kurt Russell. Después de su Tormenta Perfecta ahora arremete con esta nueva versión del clásico de 1972 "La aventura del Poseidón".
En otro género también bastante trillado nos encontramos con la última del abuelete Harrison Ford, "Firewall" que nuevamente nos lleva a un thriller secuestro y robo sofisticado. Sin dejar el tema robo, aunque en este caso de atraco a banco, llega "Inside Man", lo nuevo de Spike Lee con Jodie Foster, Denzell Washington y Clive Owen. En fin, mucha cantidad pero huele a poca calidad.

No hay comentarios: