martes, agosto 29, 2006

La broma de Kong

Leyendo un artículo sobre Bryan Singer me encuentro con una noticia que no conocía y que por supuesto debe tratarse de una broma, no entiendo como hay gente que se ha tragado esto. Resulta que a principios de 2005 y en pleno rodaje de King Kong en Wellington (Nueva Zelanda), cuenta la noticia que Peter Jackson no podía más y pidió a su colega Bryan Singer que le ayudase con el rodaje. Singer, que se encontraba en ese momento rodando Superman Returns en Sydney, vuela 1000 km dejando su película de lado para ayudar a Jackson.
Existe un video (se puede ver en este enlace) en el que aparece Bryan Singer recibiendo la llamada de socorro de Jackson. Es bastante gracioso, lo mejor es verlo. Aparece hasta el magnate Richard Branson, que le presta su jet a Singer. Vamos, de locos.
La noticia la he visto publicada por ejemplo en este enlace, en este otro enlace y también aquí.
He comprado hace poco la edición especial 2 discos en DVD de King Kong y no aparece referencia alguna al tema en las más de dos horas y media de extras. He leído que todo es una broma que Jackson y Singer decidieron incluir en sus diarios de producción, ambas películas llevaban un diario on-line que está publicado en sus páginas web.

No hay comentarios: