martes, junio 26, 2007

Avances cinematográficos



Mirando y remirando lo más destacado que encuentro por ahí es la enésima versión del clásico "La invasión de los ladrones de cuerpos" (1956) de Don Siegel. En esta ocasión se trata de "The Invasion", de Oliver Hirschbiegel, autor de la comentada aquí "El hundimiento". En este caso la película está protagonizada por Nicole Kidman y Daniel Craig. Por lo visto no ha sido un rodaje fácil. Según cuentan las malas lenguas, la productora no aprobó el resultado final y recurrió a los hermanos Wachowski ("The Matrix") para arreglar la situación. Tras hacer sus típicos arreglillos de chapa y pintura y rodar nuevas escenas con el director James McTeigue ("V de Vendetta") parece ser que el producto final tiene una calidad decente.
Trailer THE INVASION

Personalmente me gustó mucho la versión de 1978 de Philip Kaufman "La invasión de los ultracuerpos".



Por otro lado veo también que está a punto de caer la película "I am legend". ¿Quién no recuerda aquella clásica "El último hombre vivo"? Pues bien, nuevo remake para variar y esta vez substituyendo a Charlton Heston por Will Smith y añadiendo toda la tecnología del momento en cuanto a efectos especiales se refiere.
Recuerdo que sobre esta película se habló durante los 90 y se comentó en la época que la iba a interpretar el amigo Chuchenaguer.













¿Y qué decir de Transformers? Tiene uno de los trailers más impresionantes que he visto en cuanto a efectos especiales. La historia y la interpretación no va a ser lo fuerte de esta película, está claro.


Dirección de Michael Bay y producción de Steven Spielberg. Vamos, si te gustan las películas de acción espectaculares yo creo que es obligado verla.


Confieso que cuando me enteré hace un tiempo de esta película gracias a .:Abraxas:. y su blog y lo primero que pensé es que no era muy buena idea. Visto el trailer rectifico. Espectacular como pocas.


Trailer "TRANSFORMERS".

No hay comentarios: