lunes, septiembre 10, 2007

2007-Premonition (7 días)

Menuda estupidez de película. Casi prefiero ver anuncios de detergente... No me voy a andar por las ramas y lejos de intentar hacer una crítica al uso voy a tirar por la línea más radical y personal, que para eso es un blog y además mío.
Pues bien, la tontada de turno gira alrededor del personaje interpretado por la morritos Bullock, encasillada últimamente en el papel mujer acosada por lo sobrenatural y sufridora del puteo inferido por los guionistas retorcidos. En este caso vive su particular infierno cuando un buen día recibe la visita del sheriff y este le informa que el soso de su marido (Julian McMahon) murió el día anterior en un accidente de tráfico. Como ya el trailer de la película se encarga de despellejar, comprobamos que cuando la protagonista despierta...tachán!!! su marido sigue vivo!!! Oooohhhh!. A partir de ahí y en continuo desorden temporal, nuestra protagonista irá encajando las piezas del rompecabezas temporal, asunto de cuernos incluido, para intentar evitar el fatal desenlace.
Todo se acabaría si la Bullock le partiera las piernas al marido en la primera escena por cornudo, le pinchara las cuatro ruedas del coche o lo drogara y esposara a la cama. Pero no, como si de “Destino Final” se tratase, el tipo tiene que palmar y ella tiene que sufrir. De otro modo no tendría gracia el asunto.

Esta memez de película bien podría haber formado parte de aquella mítica “Twilight Zone” como episodio del montón o de la más reciente "Medium". Ahora mismo está totalmente fuera de lugar y es absurda en su planteamiento y desenlace. Es el día de la marmota en versión thriller. Una castaña pilonga más para olvidar.

No hay comentarios: