martes, octubre 30, 2007

2007-Sin reservas


Remake calcado de la película alemana "Deliciosa Martha", esta "Sin Reservas" viene disfrazada de madura comedia romántica pero no es sino un torpe intento de mezclar un drama infantil con un romance forjado entre los fogones de una cocina chic.
Kate (Catherine Zeta-Jones) es la chef de un pequeño pero reconocido restaurante de New York y deberá hacerse cargo de su pequeña sobrina Zoe tras la trágica muerte en accidente de tráfico de su madre. Su improvisada nueva responsabilidad y la baja temporal en el restaurante será cubierta por Nick (Aaron Eckhart), un brillante y simpático chef con evidente inspiración italiana. A partir de ahí comenzará entre ellos una rivalidad que poco a poco se irá transformando en romance.

La película resulta un tanto insulsa porque ni es muy romántica ni es muy dramática. Se queda a medio camino de todo esto y no logra explotar en ningún momento. Tampoco hay un alarde o despliegue culinario espectacular así que todo se queda a medias. Además sigue un esquema muy típico y ya se puede adivinar el final cuando la película lleva quince minutos de proyección.
Solo recomendable para los muy poco exigentes con la cartelera.

Web oficial: http://wwws.warnerbros.es/noreservations/

No hay comentarios: