lunes, enero 03, 2011

El extraño caso de la alarma del iPhone

Me descojono de risa leyendo que la alarma de iPhone no ha funcionado bien en año nuevo. Y no es la primera vez, ya falló con el cambio horario de verano a invierno. No me lo puedo creer. Todos los pijines fardones Apple-adictos han sufrido un “fallo” de su sacrosanto tótem electrónico. Después de aquel fallo de cobertura descubierto tras el lanzamiento del iPhone 4 comenzamos a verle fallos a este sofisticado invento. Vaya, si resulta que no va a ser perfecto después de todo (de todo y de 600 euros).
Será la envidia, yo tengo un mazacote de HTC, pero me da un poco de rabia la gente que te repasa su iPhone por la cara de forma gratuita (que si mi pantalla “Retina”, que si mira qué scroll más suave,…).
Cuando no es su estupendo y flamante nuevo iPad o su fantástico MacBook Pro Unibody NBA HD Surround HDMI de aluminio de solo 20 microgramos de peso. Hay hasta un grupo en Facebook titulado: "yo también odio a la gente que presume de iPhone"
A mí personalmente me gustan todos los dispositivos, lo que no me gusta es la actitud chulesca de algunos de sus dueños que al final no saben ni usarlo.  Ya sabes, si tienes un iPhone, mejor usa tu viejo despertador para levantarte por la mañana o dale de comer al gallo.

No hay comentarios: